El Orihuela gana la Copa Federación

El equipo vence en los dos partidos de la fase final del torneo territorial y certifica su pase a la división nacional

06.10.2016 | 01:22
El Orihuela gana la Copa Federación

El Orihuela continúa su camino triunfal desde que se hizo cargo del banquillo José Manuel Roca. Ayer, el equipo escorpión ganó los dos partidos de la final de la fase territorial de la Copa Federación y se adjudicó con autoridad el primer trofeo de la temporada.

El torneo se jugó en Alzira mediante un triangular de una hora cada partido, en el que se enfrentaron entre ellos Orihuela, Castellón y Torre Levante. En el primer encuentro, el equipo oriolano ganó al Castellón por 2-0 con goles de Raúl en un mano a mano con el portero rival en el minuto 11, y Siro en lanzamiento de falta directa en el minuto 36.

Los escorpiones sorprendieron desde el primer minuto al Castellón con un juego ofensivo acompañado de rapidez y mucha entrega. Pese a la victoria amarilla, ambos equipos fueron a la tanda de penaltis en previsión de un empate final entre equipos. Los oriolanos también vencieron desde el punto de penalti por 4-3.

El segundo partido también terminó con derrota del Castellón. En esta ocasión fue el Torre Levante quien terminó venciendo por 1-0, por lo que se jugarían el trofeo en el último partido Orihuela y Torre Levante. La victoria oriolana, por 1-0 con gol de Abellán, certifica el pase de los de la Vega Baja a la fase nacional de la Copa Federación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine