El Comité Jurisdiccional de la Federación Valenciana tiene previsto ofrecer hoy el dictamen del caso Gabi Correa. El Torrevieja le destituyó el 14 de septiembre, tras lo cual hubo un acto de conciliación el pasado jueves 29 de septiembre. Ambas partes acordaron que resta pagar lo que quedaba de contrato al preparador uruguayo, pero este no aceptaba los plazos que le proponía la entidad torrevejense.

Desde entonces, no se ha producido ningún contacto más entre técnico y club, y según informa la entidad salinera, será dicho comité el que falle cómo se resuelve el conflicto.

Cabe recordar que Antonio Pedreño es el elegido por el Torrevieja para sustituir a Correa, pero aún no puede sentarse en el banquillo al no haberse finiquitado al charrúa. Además, ya se han cumplido las dos jornadas de competición que la normativa da como margen para que el club esté sin dar de alta un nuevo técnico.

La entidad salinera confía en conocer la resolución hacia las siete de la tarde, y por su parte, Pedreño arrastra cuatro encuentros de sanción de la pasada campaña, los cuales empezará a cumplir una vez pueda ser inscrito.

Fichaje de Pastor

Por otra parte, el club salinero ha fichado el interior derecho Pastor, que tiene 25 años y que ha estado en el extranjero dos campañas por motivos de estudio. Se formó en las bases del Elche y recaló en el cuadro salinero en 2013, de la mano del técnico Anselmo Serrano.