El serbio Milinko Pantic, exjugador del Atlético de Madrid y entrenador de varios clubes, aseguró ayer que la plantilla actual del equipo rojiblanco es «la mejor de la historia», «la más cara» y «la más completa», y que debe luchar por los tres títulos: Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones. «La plantilla del Atlético esta hecha para ganar los tres títulos. Ayer [por el lunes] dijo el presidente [Enrique Cerezo] que es la mejor de la historia, por qué no. Para mí es la mejor, la más cara, la más completa y por supuesto candidato serio para los tres títulos», aseguró Pantic en un acto de los embajadores de LaLiga, de los que forma parte.

El exjugador rojiblanco entre 1995 y 1998, ganador del doblete de Liga y Copa del Rey del año 1996, aseguró que el Atlético es «el equipo más en forma» de LaLiga Santander en este momento, ya que está haciendo «un buen fútbol» y «una buena defensa». «Ojalá siga así», agregó.

«Me está gustando mucho este año el Atlético, el año pasado no tanto, pero este año me divierto viendo al Atlético de Madrid», añadió el centrocampista serbio, que apostó por ganar un título en la última temporada del club rojiblanco en el estadio Calderón.

Pantic elogió especialmente el último encuentro de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich alemán, con victoria rojiblanca por 1-0. «Fue un partido interesante contra el Bayern, muy inteligente. Ellos no estuvieron cómodos nunca por culpa del Atlético», explicó el exjugador.