El Eldense teme que el técnico Raúl Garrido sea sancionado de dos a cuatro partidos y el delegado Antonio Cerdá con uno o dos encuentros tras ser expulsados ambos la pasada jornada por el murciano José Lax Franco.

El árbitro asegura que expulsó a Garrido «por dirigirse a mi a viva voz, abandonando el área técnica, con los brazos en alto y diciendo: «Joder, no te estás enterando de nada. Vaya tarde llevas».

El acta refleja que, tras ser expulsado el técnico, éste penetró en el terreno de juego: «Dime por qué me expulsas, me cago en la puta, teniendo que ser retirado por el delegado Antonio Cerdá».

Lax Franco añade en el documento arbitral que Raúl Garrido volvió a entrar al campo tras el pitido final: «Venga explícame por qué cojones me has expulsado, no tienes ni idea, siendo sujetado por su ayudante Jorge Escoda», y asegura que al ser retirado «se tocaba la cara con la palma de la mano, en señal de protesta».

Por su parte, el delegado azulgrana Antonio Cerdá fue expulsado «por encararse con mi asistente, con los brazos en alto y diciéndole: Joder, no nos faltes el respeto, que nosotros estamos respetando, vaya tela». En ese sentido Cerdá asegura que «es la primera vez que me expulsan en mi vida. He sido jugador del Elche, Huesca, Monóvar, Dolores, Crevillente, Pinoso y Villena, y he entrenado en las categorías inferiores del Elche, Monóvar, Pinatar, Jove Español y Santa Pola, y nunca he sido expulsado». Además, Cerdá afirma que «Lax Franco no nos entregó el acta ni las fichas».