La solidez y fiabilidad del Alcoyano de Toni Seligrat le ha conducido a situarse un punto por debajo del mejor arranque liguero de Segunda B, todavía en poder de David Porras y Paco López quienes alcanzaron la cifra de 14 puntos en los siete primeros partidos de 2013 y 2009 respectivamente.

Con todo, el plantel actual conserva la vitola de invicto hecho que no sucedió en ninguno de los dos casos anteriores. El alcoyano David Porras cedió la primera derrota precisamente la séptima jornada en el campo del Constància (1-0), mientras que el valenciano Paco López perdió en la cuarta en El Collao frente al Lleida (1-2).

El registro obtenido por ambos en este período resultó ser muy similar: 4 victorias, 2 empates, 1 derrota y 9 goles a favor. La única diferencia fueron los goles encajados, 3 la plantilla de López por 2 la de Porras. Las dos campañas también tuvieron idéntico desenlace en la clasificación (4º).

El equipo de Seligrat, por su parte, ha celebrado 3 triunfos y 4 tablas. Se muestra menos realizador (6) y bastante parejo en el aspecto defensivo (4).

Presentación

El extremo José María López Silva, último fichaje del mercado estival, se sometió ayer al protocolario acto de presentación coincidiendo con sus primeros minutos en la competición oficial en el partido frente al Mestalla.

El onubense, de 33 años, se definió como un jugador de vocación ofensiva con protagonismo de balón.