El Torrevieja no pudo sacar nada positivo de su salida al campo del Ontinyent, que le tiene tomada la medida en sus últimos enfrentamientos en tierras valencianas. Los salineros tuvieron una mejor actitud sobre el terreno de juego e incluso tuvieron opciones de marcar pero conforme pasaban los minutos fueron los locales quienes se aferraron al triunfo.

En el primer tiempo, Buba tuvo trabajo para impedir que el Ontinyent se adelantara en el marcador. En una de las llegadas del rival al área, el meta salinero impidió que el marcador fuera adverso antes de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, Hugo Salamanca avisó de las intenciones del Torrevieja. Sin embargo, la incertidumbre llegó en el minuto 58 cuando el colegiado decretaba pena máxima a favor de los locales. En el lanzamiento, el meta Buba detuvo el penalti y salvó a su equipo del primer gol. Aunque la alegría duró más bien poco ya que el cuadro valenciano abriría el marcador acto seguido en un saque de falta. En la recta final, el meta alicantino también evitó el segundo. Al final, no hubo tiempo para que el Torrevieja se llevara al menos un punto.