El respeto, acrecentado en la reanudación por el temor a perder, condujo al reparto de puntos el duelo entre el Mestalla y el Alcoyano, dos firmes aspirantes a las plazas de promoción de ascenso que aún conservan la condición de invictos.

El equipo de Seligrat golpeó primero con un tanto de Gato rápidamente contrarrestado por Nacho Gil, goleador por segunda jornada consecutiva.

El equilibrio marcó la primera media hora si bien el filial gozó de mayor posesión. David Torres y Jose García protagonizaron los dos primeros disparos, desviados, por parte del Deportivo, mientras que Quim Araujo y Cifu -éste hizo emplearse a fondo a Marc Martínez- avisaron por el bando local.

El Alcoyano recurrió nuevamente a la estrategia para cobrar ventaja en el marcador. Jony Ñíguez ejecutó la falta lateral sobre la frontal del área, Jorge Hernández asistió en corto a Gato que armó la pierna derecha para colocar el balón alejado de la manopla de Toni Sivera.

El Deportivo no pudo ver cumplido el objetivo de conservar la ventaja al descanso. Nacho Vidal sirvió el esférico desde el flanco derecho al interior del área donde Nacho Gil lo dirigió a la escuadra.

La segunda parte apenas deparó situaciones relevantes en las áreas.

Alrededor de 200 aficionados alentaron desde la grada al Deportivo.