El Novelda quiere dar un paso más hacia el liderato con la visita a La Magdalena (17.30 horas) del Silla, equipo que está en tierra de nadie aunque más cerca de los puestos de descenso. Luis García y Benja entran en la convocatoria a pesar de tener problemas, pero siguen de baja Juanfran, Calderón, Carlos y Mikel. Además, Toto no podrá ser alineado por tarjetas y el nuevo fichaje, Alberto Carbonell, tampoco debutará por un proceso gripal.

Los de Gaspar Campillo llevan una dinámica positiva a pesar de la corta plantilla que tiene el conjunto verdiblanco. La pasada semana se vio perjudicado por las lesiones dejando el equipo con lo justo para su desplazamiento a Torrevieja. Para este choque, el conjunto marmolero querrá hacer bueno el punto cosechado en la jornada anterior para afianzarse en la zona alta de la tabla. No podrá despistarse dado que sus rivales más próximos acechan los puestos de promoción.

El Crevillente Deportivo también se juega mucho en esta jornada en su visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal (12.00 horas) ya que se enfrentan el sexto y el segundo clasificado. Las bajas del equipo crevillentino son Juanjo, Miguel, Richard y Gallardo, por lo que se desplazarán con los 16 jugadores necesarios. Frente al filial amarillo, los blanquiazules quieren olvidar el mal arbitraje sufrido el pasado domingo frente al Almoradí, que les supuso la derrota por 1-2 cuando mejor se hallaba el equipo de José Manuel Más. El técnico del Crevillente no podrá sentarse en los próximos dos partidos por sanción federativa.