El Club Deportivo Torrevieja y su exentrenador Gabi Correa, destituido a mitad de septiembre, han llegado a un acuerdo en cuanto a las cantidades a pagar, aunque no en la fórmula del pago, según informa el club salinero, tras el acto de conciliación celebrado en la Federación Valenciana.

El preparador uruguayo reclama lo que le restaba de contrato y, aunque la entidad torrevejense acepta la exigencia, la directiva del Torrevieja pide pagar a plazos. Correa no está de acuerdo al estimar que «el club no me ofrece garantía de pago».

De esta forma,aunque se han acercado posturas, aún no se ha rubricado el acuerdo definitivo que permita a otro técnico sentarse en el banquillo salinero.

No obstante, el técnico uruguayo apunta a que «lo mejor para todas las partes es que se arregle todo y que, tanto el club como yo, podamos pasar página».

Tras ser destituido Gabi Correa después del partido frente al Rayo Ibense, el Torrevieja tuvo jornada de descanso. A continuación, los salineros recibieron al Novelda, y la normativa expone que el club sólo puede estar sin inscribir técnico dos jornadas, siendo la segunda de ellas la del mañana domingo en la que conjunto torrevejense visita al Ontinyent.

En caso contrario, la entidad salinera sería objeto de sanción. Es un secreto a voces que el elegido por la directiva es Antonio Pedreño, aunque el entrenador de Pilar de la Horadad debe cumplir cuatro encuentros de sanción que arrastra de la pasada campaña.

El tiempo corre en contra del Torrevieja, que, tras seis partidos jugados es colista con un sólo punto.

Adrián y Abraham dejan el club

Por otro lado, Abraham y Adrián Pavón, que no seguirán vistiendo los colores del Torrevieja. El central Abraham ha disputado tres partido partidos, uno como titular y dos saliendo desde el banquillo, acumulando 136 minutos; mientras que el mediocentro Adrián Pavón ha jugado, también, tres encuentros, dos como titular y uno como suplente, sumando un total de180 minutos.