La visita al estadi Antonio Puchades supone toda una revalidad para el Alcoyano que aspira a elevar a siete el número de jornadas sin conocer la derrota frente al mejor Valencia Mestalla de la última década. «Somos dos equipos llamados a estar a final de temporada en las posiciones actuales. Además, ambos llegamos en un buen momento, invictos y con bajas importantes. El partido es muy atractivo y hay equilibrio de aspectos positivos y algún negativo», explicó el entrenador Toni Seligrat.

La expedición viajará a Paterna a primera hora de la tarde con 18 futbolistas entre los que figura el central Mario Fuentes. El madrileño se ha recuperado en tiempo récord de la lesión en el sóleo aunque su presencia en el «once» será una incógnita hasta última hora. «Jugaría este partido si fuera de promoción, arriesgaríamos. Siendo el que es ya veremos, pero tampoco está descartado», argumnetó el técnico que cuenta con la única baja del delantero Mariano Sanz aquejado de una rotura de fibras en el bíceps femoral.

Todo parece indicar que Devesa, futbolista de corte más defensivo, ocupará el lateral derecho en detrimento de Álvaro García que podría adelantar la posición o dejar vía libre al extremo Jorge Hernández.

El Deportivo estará arropado por 150 seguidores que viajarán a bordo de tres autobuses.