El Orihuela continúa sin tener a toda su plantilla disponible. Desde que comenzó la temporada, todas las jornadas se han producido bajas que han impedido a los entrenadores -antes Miguel Ángel Nicolás y ahora José Manuel Roca- echar mano de todos los efectivos de la plantilla.

En esta ocasión, el conjunto oriolano echará de menos para recibir en Los Arcos, mañana domingo (18 horas), al Recambios Colón, al portero Emilio, por una lesión en el tobillo; al central David Uña, por una factura en el tabique nasal; y al mediocentro Rodri, debido a una fractura del cúbito de su brazo izquierdo

En el aspecto positivo, regresa el centrocampista Fleky, ausente en las jornadas anteriores por una lesión en su espina tibial.

Los oriolanos tendrán una nueva oportunidad para regalar una victoria a su afición en lo que será el estreno del nuevo técnico, José Manuel Roca, en Los Arcos.

El Orihuela, que todavía no ha ganado ningún partido en casa, llega al choque con la moral disparada tras conseguir un contundente 0-4 en su visita a Almazora.

El balance de resultados en esta temporada es de dos victorias, cuatro empates y una derrota, que dejan al equipo noveno.