Carlitos: «Siento mucha tristeza al leer las cosas negativas que le pasan al Eldense»

El exgoleador azulgrana reaparecerá mañana en Elda con el Villarreal B «donde sigo teniendo muy buenos amigos»

01.10.2016 | 01:59
Carlitos: «Siento mucha tristeza al leer las cosas negativas que le pasan al Eldense»

Carlitos López (Alicante, 1990) regresa mañana al Nuevo Pepico Amat de Elda para medirse por vez primera al Eldense desde que se despidió del club azulgrana el pasado 2 de mayo para estampar su firma por el Villarreal B.

La campaña anterior fue uno de los ídolos de la afición deportivista, autor de 13 goles con el Eldense de Galiana: «Llevo un mes sin jugar. Me lesioné ante el Barcelona B en los primeros segundos de juego al sufrir un pinchazo en el biceps femoral izquierdo».

Pese a la distancia entre Villarreal y Elda, el futbolista alicantino sigue la trayectoria del Deportivo: «Siento mucha tristeza al leer las cosas negativas que le pasan al Eldense porque tenía y continúo teniendo muy buenos amigos».

La afición deportivista guarda gratos recuerdos de los goles que marcó Carlitos luciendo la elástica azulgrana, una carencia que arrastra el equipo del Nuevo Pepico Amat y que lo ha dejado hundido en el último puesto de la clasificación: «No hay nada definitivo, que tenga calma la afición porque el fútbol son rachas».

La pasada temporada, la comunión plantilla-afición resultó determinante: «Esa comunión se hace desde el vestuario, entre jugadores y entrenador, por eso dábamos la cara en cada partido».

Paco López, técnico del Villarreal B, decidirá mañana si da minutos a Carlitos: «No hemos empezado bien pero hay equipo suficiente para ir mejor, ya que hemos sido superiores a los rivales con los que nos hemos enfrentado», y asegura «si marcó en Elda no lo celebraré efusivamente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine