Los españoles Alberto Iglesias, de Font del Llop Golf Resort y Gabriel Sota, del Club de Golf Ramón Sota, comparten la Beca Joe Perdue 2016, otorgada por ECEF (European Club Education Fundation). Cada uno percibirá 1.000 libras esterlinas para asistir al curso de Desarrollo de Gestión que se celebrará en Marbella el próximo mes de Noviembre.

Alberto Iglesias ha señalado: «considero que es un gran honor recibir la beca Joe Perdue 2016. Este premio me da la oportunidad de completar el camino hacia el CCM, y poder asistir al curso MDP F& B en noviembre en Les Roches».

Por su parte Gabriel Sota está encantado de haber recibido la beca Joe Perdue, lo que le ayudará a completar su formación y a adquirir más conocimientos para presentarme al examen Certified Club Manager.

A la segunda convocatoria de las becas concurrieron 22 candidatos de 13 países europeos. En la baremación se han tenido en cuenta distintos criterios como la participación anterior en programas formativos de la Asociación Europea de Gerentes de Club (CMAE), la intención de seguir un nuevo curso de gestión en los próximos 12 meses o la influencia que el candidato ejerce sobre sus colegas y en otros campos en su área de influencia.