La travesía por el desierto que ha marcado la trayectoria del Alcoyano las tres últimas temporadas -plagadas de experimentos- parece haber concluido con la contratación de Toni Seligrat. El aterrizaje en el banquillo del técnico valenciano ha traído consigo una bocanada de aire fresco y de normalidad, como bien refleja la clasificación.

Transcurridas seis jornadas de la Liga regular el Deportivo permanece invicto e instalado en la zona de promoción después de haberse medido a rivales de la talla de Barcelona B, Sabadell, Cornellà o Llagostera.

La esperada progresión no ha pasado desapercibida para la grada. La afición ha enterrado la apatía de los tres últimos años y ha vuelto a ilusionarse con los argumentos y resultados de un equipo coherente y bien trabajado.

La respuesta al viaje de mañana a Paterna es un prueba evidente de lo identificados que se encuentran los seguidores con el plantel. Rápidamente se completaron dos autobuses y todo parece indicar que habrá un tercero puesto que al cierre de esta edición únicamente quedaban 15 plazas libres para cubrir el mínimo de 40.

Los futbolistas se han encargado de alentar a los seguidores. Marc Martínez escribía en Twitter «sabemos q vosotros no nos vais a fallar!! Últimas 15 plazas para el 3 autobús. Con vosotros somos más fuertes!», mientras que Jony Ñíguez apuntaba que «os necesitamos y se que no nos fallareis. Porque unidos somos mas fuertes».