El equipo Metal Lube Rally Raid Team, con el piloto eldense José Augusto González «Capu» y su copiloto villenense Pochola Hernández, a bordo de su Mitsubitshi L200 Proto, compiten desde hoy en la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes todo terreno, «III Rally TT de Guadalajara.

Piloto y copiloto se enfrentan de nuevo a los mejores rivales del mundo en este evento deportivo de gran alcance nacional e internacional organizado por el Automóvil Club Alcarreño, con base logística en el Palacio Multiusos de Aguas Vivas de Guadalajara, ubicándose allí el parque cerrado, la dirección de carrera y la sala de prensa.

La competición ha comenzado con las verificaciones administrativas y técnicas, así como la prueba prólogo, de unos 5 kilómetros, por Marchamalo.

El sábado (6.30 horas) comenzará la carrera con los tres sectores selectivos en los que está divida la prueba. El primero con 105 kilómetros, el segundo de 235 y el tercero de 128 kilómetros.

El segundo sector selectivo arrancará a las 15.50 horas. En total 550 kilómetros de recorrido, algo más de 12 horas de carrera con las que recuperar el espíritu de las antiguas pruebas donde el tramo de carrera se celebra en un solo día. Al finalizar el tercer sector (22 horas) se celebrará la entrega de trofeos.

Pochola y José Augusto confían en tener una buena actuación para brindarla «a todo el equipo, seguidores y a los patrocinadores: Metal Lube, Goto System, Tecnodiésel Murcia, Roturama, GT2, y disfrazdisfraz.com, sponsor de reciente incorporación al equipo», comentan.