La resiembra del césped de El Collao obliga a Seligrat a entrenar tres semanas en Ibi

La plantilla del Alcoyano sólo tendrá contacto con el campo a corto plazo el 9 de octubre con motivo del derbi ante el Eldense

29.09.2016 | 00:56
La resiembra del césped de El Collao obliga a Seligrat a entrenar tres semanas en Ibi

La plantilla del Alcoyano trabajará lejos del campo de El Collao durante las tres próximas semanas debido a la resiembra del césped, proceso que suele llevarse a término coincidiendo con el estreno del otoño.

La empresa encargada del mantenimiento está procediendo estos primeros días al aireado y escarificado de la superficie antes de implantar la semilla.

El entrenador, Toni Seligrat, ha escogido el campo Climent de Ibi -dotado con césped artificial de última generación- como escenario de la gran mayoría de sesiones aunque el plantel también entrenará una vez por semana en las instalaciones del polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, también de superficie sintética.

La sesión de ayer tuvo lugar en la villa juguetera con la ausencia de Mariano Sanz, lesionado de larga duración, y con el central Mario Fuentes realizando carrera continúa al margen del grupo.

El cuerpo técnico contempla la opción de viajar a l'Alfàç del Pi, Enguera u Oliva para tener contacto con la hierba natural.

Y es que, en el corto plazo los jugadores no pisarán El Collao salvo el próximo 9 de octubre con motivo del derbi liguero frente al Eldense.

Marc Martínez

El portero del Alcoyano, Marc Martínez, ha asumido el reto de preparar a sus homólogos del filial, Palopa y Javi Payá, y del juvenil de Liga Nacional, Otón y Joel.

Se trata de una muestra más del compromiso del cancerbero catalán hacia el Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine