Marcos Guill Crespo presentó su dimisión como vocal del Eldense a través de una nota de prensa en la que asegura «haber finalizado una etapa a nivel personal de mucho desgaste, siempre de manera altruista, y habiendo cumplido con creces los objetivos que nos marcamos cuando cogimos el club hace ya seis temporadas en Tercera División».

La mala situación deportiva del Eldense ha provocado su salida: «Asumo mi parte de responsabilidad como partícipe de la confeccio?n de la plantilla y de su mal inicio, confiando en que pueda revertirse la situacio?n», asegurando en ese sentido que «reconozco mis errores en la toma de ciertas decisiones, de las que nunca he renegado, pensando siempre en lo mejor para el club», afirma.

Guill se muestra convencido de que «el Deportivo queda en manos de una gran directiva, deportivista de corazo?n, que continuara? la gran labor realizada hasta ahora». También realiza una mención especial al presidente, Germán Torregrosa, quien «durante los tres últimos años ha sido el arti?fice de este proyecto y al que debemos de valorar, respetar, y apoyar», afirmando que «sin e?l, no estari?amos hablando del Deportivo en Segunda División B».

Por último, Guill hace un llamamiento a la afición: «Independientemente de los errores que se hayan podido cometer esta temporada, espero que la afición siga apoyando hasta el final a este club casi centenario».

Por otro lado, la directiva del Eldense despidió ayer a los jugadores Theo García y Rubén Moreno.