El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio ha celebrado hoy una asamblea general extraordinaria para poner en marcha el mecanismo electoral para la elección de presidente tras finalizar José Verdú su mandato.

Los 19 asambleístas presentes en la reunión celebrada en el salón de actos del Polideportivo Ciudad de Elda aprobaron el acta anterior y dieron luz verde al proceso electoral en el que puede participar los 82 socios que tiene el club.

La junta electoral ha quedado constituida por tres socios: Francis Valero, Antonio Cascales y Manuel Rodríguez.

Desde hoy y hasta el próximo 14 de octubre queda expuesto el censo electoral en el tablón de anuncios del propio polideportivo. Del 15 al 21 de octubre podrán presentar sus candidaturas aquellos socios que lo estimen oportuno siempre que estén al corriente de la cuota social y sean mayores de edad.

De presentarse un sólo candidato el 22 de octubre quedará nombrado automáticamente presidente de la entidad, pero de existir más de un aspirante serán los socios los que emitan su voto el próximo 29 de octubre.

José Verdú, que accedió a la presidencia del Elda Prestigio hace tres años tras dimitir Jesús Iborra, medita presentarse a la reelección con su equipo de colaboradores: «No vamos a dejar desamparado al club», afirma Verdú.