AUTOMOVILISMO 

Cincuenta y cinco vehículos en el segundo Rally Ciutat de Xixona

La prueba se disputa entre el viernes y el sábado con seis tramos cronometrados: Busot (2), Monnegre (2), Torremanzanas y Xixona

30.09.2016 | 02:19
Segunda edición del Rally Ciutat de Xixona

Un total de 55 vehículos participarán este y el sábado, en la segunda edición del Rally Ciutat de Xixona. Diez de los equipos en liza pertenecen al club organizador de esta prueba, el Club de Automovilismo de Xixona.

Los equipos participantes más destacados son Carnicer-Buades (Ford Fiesta R5), vencedor de la pasada edición, Triviño-Salom (Peugeot 206 WRC), que actualmente compite en el Campeonato Mundial de Rallyes, y Garrido-Salvo (Peugeot 206 WRC).

Desde Castellón, Segura-Aviño (Peugeot 208 R2) tratará de poner las cosas difíciles a estos pilotos con monturas superiores.

El viernes tomará la salida oficial el primer vehículo del rally a las 21.00 horas y el sábado, a partir de las 08.00 horas, los participantes disputarán seis tramos cronometrados (Busot (2) - Monnegre (2) - Torremanzanas y Xixona).

Nuevamente, el exfutbolista Santiago Cañizares estará presente en la prueba con un Porsche 911 GT3 y le acompañará Ricardo Ranero a la derecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine