Marc Martínez, portero del Alcoyano, volvió a tener una actuación determinante frente al Llagostera para sellar tres nuevos puntos en El Collao que situaron al equipo de Seligrat en la zona de privilegio.

El cancerbero catalán elogió la capacidad de adaptación del equipo para alcanzar el objetivo. «Había que sumar como fuera los tres puntos después del empate de la semana pasada en Sabadell. Quizá en juego nos costó un poco más pero hay se demuestra la grandeza de un equipo cuando es capaz de ganar sin estar bien», explicó al tiempo que hizo especial hincapié con que «en esta categoría no solo con balón vas a sacar los partidos. Si no sabes sufrir y te pones el mono de trabajo es difícil ganar. Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible y sin trabajo es imposible».

El Deportivo permanece invicto transcurridas seis jornadas de la competición regular. «El vestuario está fuerte y mentalizado con que esta es la línea a seguir. El día que nos ganen, espero que no llegue nunca, el rival va a tener que sudar sangre. Si no va a ser muy complicado que el equipo se venga abajo o pierda», concluyó.

Lesión

El delantero Mariano Sanz sufrió frente al Llagostera una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le obligó a ser sustituido a la media hora de juego.

A expensas del resultado de las pruebas médicas, todo parece indicar que el punta de Benidorm estará varias semanas de baja.