Atletismo

Gran Alacant acoge el domingo el XI Cross Abel Antón

El atleta soriano y su sobrino, ganador de las tres últimas ediciones, han confirmado su presencia

27.09.2016 | 00:40
Gran Alacant acoge el domingo el XI Cross Abel Antón

La urbanización Gran Alacant, junto al faro de Santa Pola, acoge este próximo domingo 2 de octubre, la XI edición del Cross Popular Abel Antón, organizado por la Asociación de Vecinos Europeos de Gran Alacant (ASVEGA). Está confirmada la presencia tanto de Abel Antón como de su sobrino Raúl Martínez Antón, atleta que posee el récord del circuito en 33 minutos y 37 segundos y que ha ganado las tres últimas ediciones.

La prueba comenzará a partir de las diez de la mañana, con salida y meta en el parking del centro comercial. Los participantes deberán completar un recorrido de 10 kilómetros, donde los dos primeros discurren sobre el asfalto y el resto por senderos y caminos de la Sierra de Santa Pola, a través de un paisaje de notable colorido y belleza.

Las inscripciones para las categorías senior y veteranos pueden hacerse a través de www.championchipslevante.com, mientras que desde pre-benjamines hasta junior se realizarán el sábado, de cinco de la tarde a nueve de la noche en el mismo parking del centro comercial. El precio es de 8 euros para senior y veteranos que aporten su chip personal y de 10 si no lo tienen. Las categorías de prebenjamines a junior deberán abonar 1 euro, que será destinado a una organización benéfica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine