Running en La Vila

El circuito 10K Costa Blanca Alicante retorna la carrera en las calles de Villajoyosa con las pruebas de 5 y 10 kilómetros

26.09.2016 | 04:02
Running en La Vila

La prueba se celebra el próximo 1 de octubre y arrancará desde la ermita Sant Miguel a las nueve de la mañana.

El tradicional barrio de La Ermita de Villajoyosa acogerá el próximo 1 de octubre la segunda edición de la Cursa Popular L´Ermita Sant Antoni de La Vila Joiosa. Esta carrera está organizada por la Comisión de Fiestas de La Ermita y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villajoyosa con la organización técnica de Grupo Brotons. La prueba, que celebra su segunda edición tras el éxito del pasado año, acoge además carreras infantiles con diferentes distancias según edad y espera una asistencia de más de 200 personas.

La carrera popular tiene un recorrido que abarca todo el barrio de la Ermita. Su prueba principal será de 10 kilómetros (con dos vueltas al recorrido), una carrera que forma parte del 'Circuito 10k Costa Blanca Alicante Trofeo Información', siendo la quinta prueba del mismo. Además, se realizará una carrera de 5 kilómetros, con una sola vuelta. Estas pruebas comenzarán a las 18.00 horas. La prueba infantil arrancará a las 17:00 horas con diferentes carreras para todas las edades.

Todos los corredores recibirán una bolsa del corredor con diferentes obsequios y participarán en el sorteo de regalos. La carrera contará con avituallamiento en el kilómetro 5 y en meta. Los clasificados obtendrán diferentes premios y trofeos. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web: www.grupobrotons.es

«Tras el éxito de la prueba del año pasado esperamos que este año se superen las expectativas en una carrera urbana que recorre uno de los barrios más emblemáticos de Villajoyosa como es La Ermita en plenas fiestas» ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes de Villajoyosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine