No pudo tener mejor debut el nuevo entrenador del Orihuela, José Manuel Roca. Buen juego, portería cero, efectividad y goleada acompañaron al técnico oriolano en su estreno en un partido complicado ante uno de los equipos revelación de la temporada como es el Almazora.

No hubo tregua por parte oriolana, que desde el principio dejó claro su intención de ir a por el partido, pero siempre con orden y seguridad defensiva. La primera parte fue igualada aunque con dominio territorial del Orihuela que mostró más calidad sobre el terreno de juego y consiguió mantener la posesión y el control del balón. Pero fue a partir del descanso cuando el conjunto escorpión sacó su mejor versión a barrió del campo a su rival.

Los cuatro goles del partido llegaron precisamente en en ese segundo periodo en el que el Almazora se vio totalmente incapacitado para frenar la avalancha oriolana que le venía encima.

A diferencia de partidos anteriores en los que el Orihuela parecía estar limitado fisicamente al encajar goles en los últimos minutos, en esta ocasión el equipo se mantuvo a un gran nivel hasta el final y de hecho los dos últimos goles llegaro,n de forma , en los minutos 79 y 81.

Con José Manuel Roca se ha notado un importante cambio en el juego del equipo que se ha traducido en la goleada más amplia a favor de los oriolanos en la actual temporada.