Empate y buen primer tiempo del Torrevieja

26.09.2016 | 00:47
Empate y buen primer tiempo del Torrevieja

Después de una semana convulsa, con cruce de acusaciones entre un sector de los jugadores de la plantilla del Torrevieja y la directiva, ayer volvió a rodar el balón en el Nelson Mandela y los salineros lograron su primer punto de la temporada.

En el banquillo torrevejense no hubo ningún entrenador, ya que no se ha llegado a un acuerdo con Correa. El extécnico salinero Antonio Pedreño, que se perfila como sustituto, estuvo dando alguna instrucción desde una banda en la grada, mientras que el exjugador del club Carrasco también dio alguna instrucción desde la otra.

El Torrevieja empató en casa ante el Novelda en un encuentro en el que los locales fueron mejores durante el primer tiempo y los noveldenses tras la reanudación.

Los salineros se adelantaron en el marcador tras un centro de Navas que cabeceó, de manera impecable, Matheus. Fueron posiblemente los mejores minutos salineros de la campaña, con Lewis y Damián asociándose bien y tocando el balón. Pero en el segundo tiempo, el Novelda fue superior y pudo batir en varias ocasiones al debutante Buba, meta guineano que se tuvo que emplear a fondo, pero que no evitó el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine