Fútbol. Tercera

Roca debuta en el banquillo del Orihuela

El equipo de la Vega Baja busca su segunda victoria de la temporada de la mano del nuevo técnico

26.09.2016 | 00:47
Roca debuta en el banquillo del Orihuela

El Orihuela tratará de romper su racha negativa de resultados esta mañana en su visita al estadio »José Manuel Pesudo» de la localidad castellonense de Almazora, donde se va a jugar a las 11:45 de esta mañana con la novedad de la presencia en el banquillo amarillo del oriolano José Manuel Roca, en su debut como nuevo entrenador del Orihuela.

Roca asume el reto de hacer despegar a su equipo en esta temporada, y para ello quiere comenzar con una victoria ante uno de los equipos revelación de la temporada.La tarea es complicada, pero durante la semana ha trabajado la moral de sus jugadores y ha tratado de convencerles que tienen fútbol para dar el salto hacia la parte noble de la clasificación del grupo VI de la Tercera División.

El conjunto escorpión, planificado con el objetivo de ascender a Segunda División B, se sitúa duodécimo en la clasificación. Cuenta con 7 puntos, fruto de sus cuatro empates, una victoria y una derrota, acontecida en el último partido. En él, se enfrentó a un Elche Ilicitano que, a pesar de ser dominado en juego por el Orihuela, tuvo más efectividad de cara a portería para cerrar el definitivo marcador de 0-1.

Bajas por lesión
Para intentar sacarse hoy la espina de esa derrota ante el filial franjiverde, el Orihuela recupera para el choque ante el Almazora al defensa Óscar Amat. Los que todavía no pueden entrar en la convocatoria por sus respectivas lesiones son Emilio, Fleky y David Uña, que tras sufrir una rotura del tabique nasal será examinado el lunes por el equipo médico de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el Almazora es un equipo recién ascendido que se ha convertido en una de las revelaciones del torneo por el momento. Los 12 puntos con los que cuenta le permiten ocupar la séptima posición en la tabla clasificatoria. Suma tres victorias y tres empates, siendo así uno de los únicos clubs que permanecen invictos en el grupo VI. Además, viene de empatar a uno contra el segundo clasificado, el Villarreal C.

El duelo en el «José Manuel Pesudo» promete ser intenso y, a la vez, atractivo para el espectador que acuda al campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine