El Balonmano Guadalajara se impuso anoche por 27 goles a 26 al Benidorm, a pesar de las lesiones de Fuentes y Parra, y la descalificación de Márquez. Jota Hombrados realizó 22 paradas, una de ellas en el último suspiro, y el conjunto alicantino no logró consumar una remontada épica en la segunda mitad, en la que iba siete goles abajo, y que llegó a empatar en los minutos finales.

Ambos equipos comenzaron con problemas en la circulación del balón, con lo que hubo que esperar casi cuatro minutos para ver el primer gol, obra de Nacho Moya.

El Benidorm planteó una defensa muy adelantada, que dio resultado en los primeros compases, pero que los locales horadaron finalmente con las penetraciones de Márquez y Padilla, o bien buscando a sus extremos, Moya y Parra.

Con esta derrota, el conjunto benidormense se mantiene colista con cuatro derrotas en otros tantos partidos.

Y el Barcelona, el miércoles

Por otra parte, el Balonmano Benidorm ha acordado que el próximo encuentro de Liga en su pabellón ante el Barcelona no sea declarado día del club, como en los últimos años, por lo que todos los abonados podrán presenciar gratis este encuentro.

El encuentro ante el conjunto catalán, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Asobal, se ha adelantado al miércoles próximo a partir de las 20:30.