El Eldense visita al Hércules en el Rico Pérez con el objetivo de estrenar su casillero tras haber perdido los cinco encuentros de competición que ha disputado hasta el momento.

El equipo no descarta la posibilidad de realizar una proeza en el el estadio alicantino con la presencia en el banquillo de su nuevo entrenador, Raúl Garrido, que ha anunciado variaciones en la alineación respecto al equipo que perdió en casa en el último encuentro ante el Saguntino.

El preparador valenciano ha escondido su estrategia y ha cerrado la puerta a los entrenamientos en las tres últimas sesiones preparatorias de su escuadra.

"Me preocupa más nuestro equipo que el rival y espero que podamos ofrecer en Alicante nuestra mejor versión", ha señalado el técnico del Eldense.

Se espera la presencia de aficionados de Elda en el Rico Pérez, aunque no parece probable que se repita la afluencia de la temporada precedente.

La alineación más probable será la integrada por Molina, Heredia, Urzaiz, Gotor, Chema Antón, Anaba, Theo García, Cañadas, Armero, Juanjo y Manu Gavilán.