Toni Seligrat, entrenador del Alcoyano, mantiene una duda con respecto al «once» que se medirá el próximo domingo al Llagostera (18.00) generada por la baja del central Mario Fuentes.

El técnico natural de Torrent tiene clara la apuesta de Carlos Barreda como acompañante de Tomás Ruso en el eje de la zaga. Este movimiento ya se vio en el encuentro precedente de la Nova Creu Alta a raíz de la lesión de Fuentes (13') y dejó altamente satisfecho al grueso del cuerpo técnico.

Cabe recordar que el aragonés destaca por su polivalencia. Además de como lateral derecho se desenvuelve a la perfección en la posición de central y de mediocentro defensivo.

Desplazar a Barreda implica, no obstante, apuntalar con garantía el flanco derecho. En Sabadell le tocó el turno a Jorge Devesa que, perfectamente, podría repetir contra el cuadro de la Costa Brava.

Seligrat, en cualquier caso, duda entre el futbolista ibense y Álvaro García quien el pasado curso disputó con el Hércules varios encuentros en esa posición. El entrenador del Deportivo ensayó con ambos ayer en el transcurso del entrenamiento, sin aportar pistas concluyentes.

Álvaro ha ido perdiendo protagonismo con el discurrir de las jornadas. Titular en el arranque de la Liga regular fue sustituido en el tercer partido (51') frente al Gavà. Posteriormente, no pasó del banquillo frente al Barcelona B, mientras que el pasado sábado dispuso únicamente de la última media hora en la Nova Creu Alta.