El Orihuela tiene tres bajas para viajar al campo del Almazora donde se enfrentará el domingo, a las 11.45 horas, al equipo de la localidad de castellonense.

En el debut de José Manuel Roca como entrenador, los escorpiones recuperan al defensa Óscar Amat, pero por el contrario salen de la convocatoria por lesión el portero Emilio, el centrocampista Fleky y el defensa central David Uña.

El Almazora es un equipo recién ascendido que se ha convertido en una de las revelaciones del torneo por el momento. Los 12 puntos con los que cuenta le permiten ocupar la séptima posición en la tabla clasificatoria. Suma tres victorias y tres empates, siendo así uno de los únicos clubs que permanecen invictos en el grupo VI. Además, viene de empatar a uno contra el segundo clasificado, el Villarreal C.

El nuevo técnico oriolano, Roca, asegura que el Orihuela se va a encontrar a un equipo «muy complicado y rocoso que junta mucho las líneas y es muy peligroso al contragolpe". Roca dice haber estudiado bien al rival, y por eso tiene claro que "es un equipo que sabe lo que quiere y tiene mucha motivación por seguir trabajando en lo que cree».

En cuanto al Orihuela, el preparador avanzó que su intención es que se convierta en un equipo «que no sea previsible", aunque confesó que le gusta "el juego vertical, llevar la iniciativa e insistir en la portería rival».