El club regala a sus abonados el partido ante el Barça del miércoles 28

24.09.2016 | 01:40

El Balonmano Benidorm ha acordado que el próximo encuentro de Liga en su pabellón ante el Barcelona no sea declarado día del club, como en los últimos años, por lo que todos los abonados podrán presenciar gratis este encuentro.

El club que preside Javier Abinzano ha tomado esta decisión al valorar que el duelo más esperado de la temporada llega demasiado pronto en el calendario.

Además, ha querido tener un gesto con sus aficionados más fieles y estimular a que nuevos seguidores tengan un aliciente añadido para retirar su abono en los próximos días.

El encuentro ante el conjunto catalán, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Asobal, se ha adelantado al miércoles 28 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, y será ofrecido en directo por una de las plataformas de pago.

El Balonmano Benidorm cumple su tercera temporada en la Asobal con el objetivo social de alcanzar la cifra de los mil abonados, un reto que aún no ha conseguido desde que milita en la elite.

La visita del Barcelona hace dos temporadas marcó la mayor afluencia de espectadores en el pabellón, con más de 1.500 seguidores en las gradas, si bien aquel encuentro se disputó un domingo y en horario matinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine