El Balonmano Benidorm visita este viernes (20.30) la pista del Guadalajara con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada y traspasar así la condición de colista de la competición al conjunto alcarreño.

El equipo de Fernando Latorre llega a la cita como último clasificado, tras no haber puntuado en ninguno de los tres encuentros disputados, y con la necesidad de sumar ante el complejo calendario que se le avecina, con los partidos contra el Barcelona y el Naturhouse.

La plantilla del Benidorm se ha concienciado durante la semana para acabar este mal arranque del campeonato, el peor desde que el equipo milita en la Liga Asobal, ante un rival que está llamado a ser un rival directo por la permanencia.

A excepción del encuentro ante el Granollers, donde el equipo catalán fue superior, el Benidorm ha tenido sus opciones de victoria en los dos otros partidos ante Anaitasuna y Huesca, por lo que Latorre confía en que sus jugadores hayan aprendido la lección y no cometan errores en los momentos claves del partido.

Para este encuentro, Latorre no podrá contar, una semana más, ni con Javier Sánchez, que sigue convaleciente de una lesión en el pubis; ni con Héctor González, lesionado en una mano y en un muslo.