Rubén Moreno es el artífice del único tanto del Eldense en las cinco primeras jornadas de Liga: «Es la primera vez que estoy en un equipo que no ha conquistado un solo punto a estas alturas de la competición liguera», asegura.

Llegó a Elda con la aureola de goleador al marcar 26 tantos en Tercera Dvisión jugando con el Zamora: «Sabemos que los resultados no están siendo positivos, pero se han juntado varias cosas y la dinámica es mala por cuatro detalles puntuales, ya que en esta categoría, cuando el rival marca primero, es complicado remontar al ser tan igualados los partidos».

El futbolista de Leganés asegura que «nunca me he enfrentado al Hércules y el domingo me hará mucha ilusión jugar en el Rico Pérez de Alicante, porque es un estadio espectacular», afirma.

Los tres próximos partidos del Eldense son difíciles al tener que medirse a Hércules, Villarreal B y Alcoyano: «Son encuentros complicados, pero el nuevo entrenador nos transmite mucha ilusión y vamos a Alicante con la intención de dar el bombazo, aunque sabemos que el Hércules, al no estar en los puestos de arriba, querrá quedarse con los puntos y será un duelo muy complicado».

Sobre el ruido de sables que anuncia despidos en la plantilla, matiza: «Nos lo tomamos como una arenga y no como un finiquito. Hay una buena plantilla pero no nos conocíamos, por eso los partidos se resuelven por detalles, aunque el Eldense está teniendo demasiado castigo», sentencia.