Jony Ñíguez, mediocentro del Alcoyano, puede presumir de ser el único futbolista de la plantilla presente en todos los minutos de la Liga regular (450) y de la Copa del Rey (90), 540 en total.

El mayor de la saga Ñíguez goza de la absoluta confianza del entrenador, Toni Seligrat, a la que ha respondido aportando experiencia, trabajo y aplomo a la medular, aderezado con goles puesto que anotó un doblete contra el filial del Barcelona que cimentó el primer triunfo en el campo de El Collao.

Jony Ñíguez, de 31 años, se complementa perfectamente con Fran Miranda pese a ser dos futbolistas de perfil similar. De hecho, ambos han iniciado y han concluido los 5 compromisos ligueros.

El ilicitano, en definitiva, vuelve a sentirse una pieza importante en el engranaje del equipo tras la aventura por el fútbol portugués y esloveno.

El portero Marc Martínez, Gato y Fran Miranda comparten con Jony Ñíguez haber participado en todos los minutos de la Liga (450).

Con todo, contabilizando la única eliminatoria de Copa del Rey contra el Toledo, el central Tomás Ruso es el segundo hombre más utilizado por Seligrat con 534 minutos, por delante del lateral Navarro con 525 y de Fran Miranda con 519.

La clasificación de goleadores la encabezan Jony Ñíguez y Gato (2), seguidos de David Torres, Fran Miranda y Ángel (1).

Filial

Tres derrotas consecutivas han condenado al Alcoyano B a ser colista del grupo III de Regional Preferente.

El plantel de Miguel Jorge lleva encajados 7 tantos por ninguno a favor. El próximo domingo visita el municipal de Calpe.