El grupo Europa House, empresa alicantina afincada en San Vicente del Raspeig, ha celebrado este miércoles en su residencia estudiantil junto a la UA la tradicional foto de familia de los clubes y deportistas patrocinados esta temporada por esta firma especializada en el sector turístico.

Al acto han asistido capitanes, deportistas, directores deportivos y dirigentes de los clubes Hércules, Fundación Lucentum, Tenis de Mesa Alicante, Adesavi, BMX, Fundesem Basket y Jove Español de San Vicente, a los que ha deseado los mayores éxitos durante el presente curso el gerente de Europa House, José María Mena.

«Es para mí un honor realizar un año más un esfuerzo económico colaborando con nuestros deportistas», señaló Mesa. «Quiero dar las gracias enérgicamente a todos los deportistas, técnicos y directivos, ya sean profesionales y/o aficionados que diariamente impulsan y fomentan la actividad física y un estilo de vida saludable inculcando unos valores fundamentales para las presentes y futuras generaciones, valores que les acompañarán en sus vidas», añadió el gerente de esta compañía, que lleva ya más de siete años patrocinando de forma altruista a los deportistas alicantinos.