21 de septiembre de 2016
21.09.2016
TENIS. Selección femenina 

La Comunidad Valenciana, campeona de España infantil

Judith Perelló y Leyre Romero superan en la final a las andaluzas Berlanga y Vargas en la Academia Equélite. En el cuadro masculino, Castilla-León derrota a Cataluña

22.09.2016 | 02:08
La Comunidad Valenciana, campeona de España

La Comunidad Valenciana y Castilla León se proclaman Campeones de España en JCFerrero-Equelite

El Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas ya tiene ganadores después de una intensa semana de eliminatorias.

En el cuadro masculino la vencedora fue Castilla León que se impuso en una dura eliminatoria a Cataluña tras conseguir el punto decisivo en el dobles.

Los cuatro protagonistas del dobles fueron por Castilla León, Mario Mansilla y Daniel Rincón, y por Cataluña Jorge Plans y Max Alcaraz, un partido decisivo que los de Castilla León sentenciaron con autoridad la eliminatoria en el supertie-break 10-6, haciéndose con el trofeo de campeón.

Por su parte en el cuadro femenino no se repitió el guión de los chicos, y la victoria final fue para la selección de la Comunidad Valenciana, que se impuso a Andalucía tras ganar los dos partidos individuales. En el primer partido se enfrentaron la valenciana Leyre Romero y la andaluza María Berlanga, con un resultado de 6-2 y 6-3. Judith Perelló vencía a Silvia Vargas en un reñido partido por 4-6,7-6(3) y 6-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine