El Club Balonmano Almoradí ha presentado a sus seis equipos que participarán en distintas competiciones esta temporada. Un año más, la referencia será el conjunto senior masculino que milita en Primera Nacional. La plantilla está dirigida por Roberto Barberá y cuenta con las incorporaciones de Pedro Quesada, Julio García y Maxim Balashov.

La principal novedad en el club ha sido la inscripción de un equipo filial senior masculino en Primera Autonómica, que entrena Silvio Martínez, lo cual ha supuesto un considerable esfuerzo. La directiva que preside Alfredo García explica que «llos jugadores que vienen desde la base merecen esta oportunidad».

Junto a los dos equipos senior masculinos también fueron presentados los dos conjuntos infantiles (femenino y masculino), el cadete y el juvenil. La guinda a una bonita tarde, el primer equipo disputó un partido amistoso de pretemporada, frente al Salesianos de Alicante, que concluyó con empate a 29.

El acto de presentación contó con un importante despliegue de luz y sonido, el speaker deportivo Mario Sebastián, siendo amenizado por el grupo Escándalo del Centro Artístico Desyrée.

Ventajas

Por otra parte, la directiva informa de que perteneciendo a la peña «4 Gatos», la entrada al pabellón será gratuita, teniendo además como regalo una camiseta y otras ventajas. Los interesados pueden preguntar en Clínica Ceade o hablar con algún directivo el sábado en el propio pabellón.

La Liga para el primer equipo almoradidense comienza esta sábado, a partir de las seis y media de la tarde, con el partido que le va a enfrentar al Ibiza. A pesar de ser el estreno liguero, se trata de un rival, en teoría, directo del conjunto de la Vega Baja en la lucha por eludir el descenso. Por ello, el club a pedido el apoyo de la afición.

La directiva informa de que perteneciendo a la peña «4 Gatos», la entrada al pabellón será gratuita, teniendo además como regalo una camiseta y otras ventajas. Los interesados pueden preguntar en Clínica Ceade o hablar con algún directivo el sábado en el propio pabellón.