El Novelda vence al Alzira y se sitúa en promoción

19.09.2016 | 00:42

Un Novelda muy serio y con las ideas claras se deshizo del Alzira en un choque en el que el brillante inicio de los locales hizo desnivelar la balanza bien temprano con el gol de Calderón. Pero el partido fue torciéndose, excepto en el marcador, con el paso de los minutos hasta el punto de que Gaspar Campillo tuvo que hacer los tres cambios de forma obligatoria por lesiones de jugadores, dos de ellas antes del descanso, e incluso, Benja jugó mermado los últimos diez minutos con problemas físicos y no pudo participar en el juego.

Tras el gol de Calderón, a los ocho minutos, el Novelda se dedicó a contener a su rival. En el minuto 24, el colegiado decretó penalti en una mano de Nemesio. Sergi Mut lanzó desde los once metros y Alberto logró despejar con el pie. Esta jugada también cambió el rumbo del partido

En la reanudación las ocasiones se hicieron esperar. Los noveldenses estuvieron muy bien sobre el campo y, a pesar de los cambios, el Alzira no encontró resquicio alguno. A los 20 minutos de la reanudación Benja ganó la espalda a la zaga y logró marcar el segundo y definitivo para los suyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine