Duelo de máxima expectación en Los Arcos entre el Orihuela y el filial del Elche, ya que supone el reencuentro de futbolistas con pasado franjiverde y un duelo entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. En la filas oriolanas están jugadores que hasta hace poco jugaban en el Ilicitano como son José Carlos, Kaná o Nacho Porcar. El técnico franjiverde, Vicente Parra, no podrá contar con Isma ni con el sancionado Brani. El Orihuela tiene la única baja de Emilio, cuya lesión todavía le impide pisar el césped. Además, Fleki, Óscar Amat y José Carlos han arrastrado molestias y su presencia está condicionada a su estado físico.

El filial del Elche confía en retornar a la senda del triunfo después de su derrota en casa ante el Villarreal C. Para Vicente Parras, lo sucedido el miércoles fue injusto porque «el esfuerzo no tuvo recompensa. Pero si regalas al principio, al final lo pagas».

Borriol-Crevillente

Por su parte, el Crevillente se desplaza a tierras castellonenses con el objetivo de prolongar su estado de gracia en el campo del Borriol (12 horas). Los blanquiazules suman tres jornadas sin perder.