FÚTBOL FEMENINO. JORDANIA 

Eva Navarro, del SPA Alicante, al Mundial sub'17 en Ammán

La jugadora del Sporting Plaza Argel ha sido titular con España en los tres partidos preparatorios en la República Checa

19.09.2016 | 00:42
Eva Navarro, jugadora del SPA Alicante

La jugadora del SPA Alicante, Eva Navarro, ha sido convocada por la seleccionadora nacional sub'17,Toña Is, para disputar el mundial de Jordania que se disputará desde el 30 de septiembre, hasta que se dispute la gran final el dia 21 de octubre en Ammán.

La jugadora yeclana, que ya cumple tres temporadas en el club alicantino, cumple así un sueño, siendo una de las benjaminas del combinado sub'17, plagado de jugadoras de los años 1999 y 2000, mientras que la joven jugadora amarilla es nacida en el año 2001.

La ya subcampeona de Europa, es una de las 21 jugadoras elegidas para disputar este mundial con la rojita, que está encuadrado en grupo A junto a la anfitriona Jordania, Mexico y Nueva Zelanda, en la fase de grupos.

Eva Navarro regresó hace unos dias de disputar el torneo amistoso UEFA, en la Republica Checa, donde la selección nacional fue campeona del torneo y la jugadora amarilla titular en los tres encuentros disputados. Este miércoles se incorpora a la concentración previa al mundial.

Se cumple así un sueño para Eva que cubre 200 kms al dia para realizar los entrenamientos en el SPA Alicante y supone un nuevo éxito para la cantera amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine