El Elche CF de fútbol sala comenzó la Liga de Segunda División con una victoria en la pista del Tenerife Iberia Toscal, por 5-9. El nuevo proyecto franjiverde, que dirige desde el banquillo Jordi Durán, apenas dio opciones al conjunto canario, que sólo puso en aprietos a los ilicitanos al inicio del partido.

A los dos minutos, Peloncha adelantó al Elche. Los primeros compases de choque fueron de toma y daca con empate a uno y a dos. Incluso, los locales se pusieron 3-2 a los 13 minutos. Pero los franjiverdes, con cuatro goles en cuatro minutos, encarrilaron el partido colocando el marcador en 3-6. Antes del descanso, el Iberia Toscal, que entrena el ilicitano Óscar García Poveda, recortó distancias (4-6).

En el comienzo del segundo tiempo, un gol en propia puerta de los tinerfeños disparó el marcador hasta el 4-7. Los locales marcaron el 5-7, pero, en la recta final, el Elche sentenció con el 5-9. Los goleadores ilicitanos fueron: Peloncha (2), Jesús García (2), Elian (2), Juanito, Kiwi y uno en propia puerta.