El nuevo entrenador del Eldense Raúl Garrido no puede debutar mañana (18 horas) en el banquillo azulgrana ante el Atlético Saguntino porque su predecesor Fran Yeste no ha firmado el preceptivo finiquito con el club presidido por Germán Torregrosa tras ser destituido el lunes, según confirman fuentes federativas.

De ese modo, Raúl Garrido verá su primer encuentro al frente del Eldense desde la grada, esperando que la próxima semana se solvente la situación financiera entre Fran Yeste y el club deportivista.

Raúl Garrido, que tiene disponible a toda la plantilla, decide que el entrenamiento de esta mañana se celebre a puerta cerrada, según comunicación oficial del club que hoy cumple 95 años desde su fundación en 1921.

Por su pare, el Atlético Saguntino no estará solo en el Nuevo Pepico Amat, ya que el club valenciano, junto al Frente Romano, han organizado un viaje a Elda al precio de 20 euros, entrada incluida, para animar al equipo saguntino, que en su estreno de categoría únicamente ha conquistado uno de los doce puntos disputados, por lo que se trata de un choque entre equipos necesitados.