La suplencia del extremo Álvaro García frente al Barcelona B constituyó una decisión de calado -había sido titular en los tres compromisos de Liga anteriores- y una muestra evidente de que al entrenador, Toni Seligrat, no le tiembla el pulso a la hora de introducir cambios en la alineación.

El técnico de Torrent aclaró que «no es necesario dar toques de atención, los jugadores ya lo saben. El fútbol no es exacto. Los jugadores, los técnicos y la afición tenemos días mejores y peores, de no ser así no haría falta entrenadores. Si Álvaro estuviera siempre al máximo firmaríamos once jugadores y repetiríamos siempre la alineación», explicó Toni Seligrat.

De nuevo expresó su predilección por los hombres escogidos para culminar los partidos. «Considero más anormal que Álvaro no jugara un minuto contra el Barcelona B a que no estuviera en el once. Para mí es más importante los jugadores que terminan el partido que quienes lo empiezan. De ahí la importancia del futbolista que sale del banquillo, debe sentirse útil, porque si lo hace bien y el equipo gana la semana siguiente puede tener más minutos», dijo.

Un claro ejemplo es el canterano de 19 años Ángel López. «Se está ganado él los minutos. Los entrenadores lo que intentamos es dar a cada uno lo que se merece y Ángel se merece dodo lo que tiene. Su reacción delante de esta nueva situación está siendo muy buena. Por eso entra en convocatoria y juega minutos, además a un alto nivel. Nadie diría que es un juvenil», concluyó Seligrat.