Molina: «Garrido entrena mejor los aspectos tácticos de cada futbolista»

El guardameta del Eldense destaca la «ilusión» del nuevo técnico azulgrana y espera que la transmita al vestuario

16.09.2016 | 02:19
Molina: «Garrido entrena mejor los aspectos tácticos de cada futbolista»

El guardameta del Eldense Carlos Molina valora positivamente la llegada al banquillo del técnico Raúl Garrido: «La situación en el vestuario no es fácil después de perder los cuatro primeros partidos de Liga y cambiar de entrenador, pero Garrido ha llegado con mucha ilusión y espero que la pueda transmitir al vestuario».

El portero cartagenero también afirma que una de las diferencias entre el preparador valenciano y su predecesor, Fran Yeste, reside en que «Garrido entrena mejor los aspectos tácticos individuales».

Sobre el trabajo específico de cancerbero, Molina asegura que «hay pocas diferencias, ya que ambos entrenadores nos piden sacar el balón jugado», aunque reconoce que Garrido les va a transmitir «las pautas que siguen los rivales a la hora de atacar, para que conozcamos mejor a los contrarios»

El meta azulgrana se muestra mentalizado para comenzar de cero una nueva Liga de 34 jornadas: «Hay 102 puntos en juego y queremos conseguir el mayor número posible», sentencia.

Confusión de precios
El Eldense emitió un comunicado dando a conocer los precios para ver el domingo (18 horas) al Atlético Saguntino en el Nuevo Pepico Amat. La entrada de tribuna estaba fijada en 12 euros, 7 la de general y 3 euros la de niños. Sin embargo, el club rectifica y señala que «esos precios son para la venta anticipada del sábado» de 10 a 13 horas, mientras que el día del partido la entrada de tribuna costará 15 euros, 10 euros la grada de general y 5 euros la de niño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine