El Elche Ilicitano sucumbió ante un Villarreal C que impuso su ley desde los primeros compases. Los franjiverdes quisieron buscar la meta del conjunto castellonense con un juego directo que en esta ocasión no obtuvo su justa recompensa. El rival fue superior aunque los pupilos de Vicente Parras nunca le perdieron la cara al encuentro a pesar del 0 a 2 del primer tiempo.

El técnico franjiverde dio descanso a jugadores habituales, lo que aprovechó el Villarreal C para marcar las diferencias en una primera media hora letal. A los 22 minut0s Andrei batió a David tras una jugada dentro del área pequeña y el segundo vino en una contra que culminó Darío.

El filial ilicitano solo pudo acortar distancias con una vaselina que puso a la grada en pie. En ese momento el equipo se echó descaradamente al ataque en busca del empate. En la recta final, Javi Llor, que ya tuvo una muy clara en el primer tiempo, estuvo cerca de sorprender a Diego pero su disparo salió cerca de la portería. A pesar de la insistencia local, los puntos se fueron de forma justa a Villarreal.