Al Torrevieja le va de mal en peor ya que a sus problemas institucionales se le suma una racha que le mantiene sin puntuar tras cinco jornadas. En esta ocasión, un partido que parecía enfilado con un tempranero gol de Lewis, ejecutado de libre directo, se le complicó a los salineros con un rápido empate. Además, cuando transcurrían escasos segundos de la reanudación, Javo ejecutó una vaselina mientras que los salineros reclamaban fuera de juego y gran parte de los seguidores aún estaban tomando asiento.

Los salineros trataron con empeño de empatar e intentaron ganar metros, pero se fueron diluyendo e incluso Marcano, meta del Torrevieja, tuvo que intervenir en tres ocasiones para evitar un marcador más abultado.

Tras el paso por la caseta se decidió el encuentro de manera inesperada y siendo más astuto el cuadro visitante. En el minuto 46 llegó el definitivo 1 a 2.

Por parte salinera cabe resaltar el debut del lateral izquierdo Juanmi, mientras que se retiró con molestias Martín al descanso. Asimismo, el encuentro comenzó con un notable retraso debido a que los visitantes se habían dejado el pantalón de juego en el autobús.

Al final, el Rayo Ibense se llevó los puntos en un campo que sigue gafado para los salineros.