La Peña Madridista Elda cambia de presidente. José Gallego Trillo, peñista desde hace 24 años, toma las riendas de la sociedad merengue tras el mandato de Felipe Cano, de 2012 a 2016.

El nuevo dirigente, que fue vocal de la anterior junta, espera «revitalizar» la peña. En ese sentido, la nueva directiva pretende atraer nuevos socios implantando ventajas económicas: «Todo aquel que desee darse ya de alta en la Peña Madridista Elda no pagará la cuota hasta 2017» , señala Gallego.

También se pretende realizar más viajes al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar en directo los partidos del Real Madrid, y además, la directiva volverá a vender décimos de Lotería Nacional para el sorteo semanal, al margen de la extraordinaria de Navidad y El Niño, que se podrán adquirir en su sede de la calle Pablo Picasso.

Cabe recordar que la cuota anual para ser peñista asciende a 40 euros, mientras que los jubilados pagan 25 euros al año y los menores de 18 años sólo abonan 15 euros para poder ver los partidos del Real Madrid en las instalaciones de la sociedad eldense.