José Gallego asume la presidencia de la Peña Madridista Elda

El nuevo mandatario sucede a Felipe Cano después de cuatro años

16.09.2016 | 02:19
José Gallego

La Peña Madridista Elda cambia de presidente. José Gallego Trillo, peñista desde hace 24 años, toma las riendas de la sociedad merengue tras el mandato de Felipe Cano, de 2012 a 2016.

El nuevo dirigente, que fue vocal de la anterior junta, espera «revitalizar» la peña. En ese sentido, la nueva directiva pretende atraer nuevos socios implantando ventajas económicas: «Todo aquel que desee darse ya de alta en la Peña Madridista Elda no pagará la cuota hasta 2017» , señala Gallego.

También se pretende realizar más viajes al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar en directo los partidos del Real Madrid, y además, la directiva volverá a vender décimos de Lotería Nacional para el sorteo semanal, al margen de la extraordinaria de Navidad y El Niño, que se podrán adquirir en su sede de la calle Pablo Picasso.

Cabe recordar que la cuota anual para ser peñista asciende a 40 euros, mientras que los jubilados pagan 25 euros al año y los menores de 18 años sólo abonan 15 euros para poder ver los partidos del Real Madrid en las instalaciones de la sociedad eldense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine