David Torres, delantero del Alcoyano, hizo saltar todas las alarmas al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo que le obligó a abandonar la sesión vespertina del martes con gesto de evidente preocupación.

La lesión, por fortuna de carácter leve, sólo le apartó del grupo ayer por la mañana. Torres, bajo la supervisión del equipo médico, se sometió a una sesión de fisioterapia con la finalidad de participar de lleno en el entrenamiento vespertino, como así fue.

El goleador de Petrer completó el trabajo, incluido el partidillo entre los componentes del plantel diseñado por el técnico, Toni Seligrat.

Así pues, todo parece indicar que David Torres estará en condiciones de viajar mañana a Sabadell y de seguir como referente del ataque como ha sucedido en las cuatro jornadas de la Liga regular.

El resto de la plantilla también se ejercitó con normalidad durante la doble sesión. Seligrat tiene donde escoger para buscar la segunda victoria a domicilio el sábado en la Nova Creu Alta (19.00).

Convenio

El Alcoyano y la Unión Ciclista Alcoy han firmado un convenio de colaboración que beneficiará los socios de la veterana entidad que opten por adherirse al Deportivo.

Obtendrán un descuento de 40 euros en el abono, independientemente de la zona de ubicación. Los interesados deben personarse en las oficinas de El Collao provistos del carné de identidad.