Bada Huesca logró la primera victoria de la temporada ante sus aficionados ante el BM Benidorm en un encuentro que lo tuvo siempre cuesta arriba, y que sólo en los últimos tres minutos resucitó y le supo dar la vuelta al marcador.

Empezó mejor el partido el Benidorm moviendo mucho el balón y buscando posiciones que le permitieran lanzar con comodidad ante una defensa la local que cerró bien por el centro.

Las ventajas que tuvo el conjunto alicantino nunca fueron más allá de los dos goles aunque tampoco el conjunto oscense podía darle la vuelta al marcador con problemas sobre todo en el ataque. Al descanso, 12-13 para los visitantes.

La segunda parte comenzó mejor para Bada Huesca que consiguió darle la vuelta al marcador aunque la tónica general fueron los empates en el marcador hasta el ecuador de la segunda parte. El último minuto con el marcador favorable al Huesca (25-24) fue de muchos nervios y sobre todo de impotencia por parte del Benidorm que veía cómo se le escapaba un partido que tuvo controlado durante 37 minutos.

Otros resultados de la jornada: Bidasoa 28-21 BM Sinfin; Guadalajara 25-34 Barcelona; Puerto Sagunto 23-23 Villa de Aranda; Ademar León 27-23 Naturhouse La Rioja; Ángel Ximenez 35-29 BM Cangas; Anaitasuna 27-25 Valladolid; Granollers 31-27 Ciudad Encantada.