SELECCIONES SUB'14 MASCULINAS Y FEMENINAS 

El tenis del futuro se cita en la Academia Equélite de Villena

Las pistas de Ferrero acogen hasta el domingo el Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas

15.09.2016 | 01:55
Juan Carlos Ferrero con la selección valenciana

La Academia JC Ferrero Equélite de Villena acoge hasta el próximo domingo y por sexto año consecutivo una edición más del Campeonato de España Infantil de Tenis por Comunidades Autónomas.

En este torneo participan un total de 17 comunidades autónomas que han seleccionado a los 3 mejores jugadores de cada territorio en infantil según el criterio de cada comunidad, tanto en género masculino como en femenino.

Este martes se reunieron todos los equipos en la pista central para dar comienzo al torneo con la presentación de los jugadores de cada comunidad.

El acto contó con la presencia del Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel; el alcalde de Villena Francisco Javier Esquembre; el concejal de deportes de Villena Luis Antonio Pardo, y Jorge Perez Querol, Gerente de la Fundación deportiva municipal de Villena. También estuvo presente el extenista y máximo responsable de la Academia, Juan Carlos Ferrero.

Tras la presentación se realizó el sorteo público de los enfrentamientos que empezarán a disputarse este miércoles a partir de las 9:30h. Las rondas de semifinales y finales se disputarán durante el fin de semana, concluyendo el domingo con la entrega de trofeos de los finalistas y vencedores.

Serán unos días de tenis de gran nivel con los mejores jugadores del territorio nacional sub 14 en la Academia JC Ferrero Equelite con entrada libre para el público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine