El Petrelense, líder en solitario de Preferente por primera vez en su historia

Las victorias ante Sant Joan y Cox les alzan al primer puesto

15.09.2016 | 01:55
La plantilla del Petrelense

La Unión Deportiva Petrelense ostenta el liderato en solitario del grupo IV de Preferente por primera vez en su historia. Con anterioridad, concretamente la pasada temporada, el conjunto rojiblanco ya había ocupado esa posición, aunque de forma compartida con La Nucía y Cox en la jornada 19 del campeonato.

Esta campaña, el Petrelense ha logrado colocarse al frente de la tabla en apenas dos partidos, ya que ha sido el único equipo capaz de sumar sendas victorias, la primera en casa contra el Sant Joan (3-2), después de remontar un 0-2 en contra, y la segunda tras ofrecer una auténtica exhibición futbolística en Cox, donde venció (1-3) con diez futbolistas sobre el campo desde el minuto 27.

Pese al buen momento del equipo, tanto el técnico, Antonio Rubio, como la directiva, apelan a la prudencia y a la experiencia vivida la campaña anterior, ya que el objetivo sigue siendo la permanencia y en ningún momento se habla de jugar la promoción de ascenso.

El Petrelense es líder con 6 puntos, seguido de Unión Deportiva Ilicitana, Benferri, La Nucía, Hércules B, Villajoyosa y Callosa Deportiva con 4 puntos.

El próximo encuentro del conjunto rojiblanco será el sábado (18 horas) cuando reciba al Hércules B en el estadio municipal El Barxell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine